viernes, 29 de agosto de 2008

Inactividad

Nunca pensé que pudiera pasar, pero me duele la cabeza de tanto dormir.
Traigo ahora siempre los ojos hinchados de las 20 horas diarias de sueño que me aviento, y lo malo es que la mayoría de esas es en el día. Me voy parando a la 1 o 2 de la tarde y cuando me va bien, a las 12.
Esto de las vacaciones por desempleo ya me super mega hartaron.
Creo que ya empezaré formal y arduamente la búsqueda de una nueva fuente de ingresos, por que además ni hay nada bueno en cable, ya me cagan de nuevo los fines de semana por que además, los domingos está casi todo cerrado y los sábados... aah, los sábados también los empiezo a detestar.
Seguramente y por mis últimos post, quien lee pensará que soy una amarguetas.
Aclaro que no, no es así, todo es producto de la desocupación. Ahora que cuando trabajo también hay uno que otro día que me pongo también como energúmeno, pero son muy pocos y además es producto del estrés del trabajo, que, creo yo, es más sensato que el estrés por desocupación.

1 comentario:

La perpetua lucha. dijo...

Es típico.Cuando no tienes algo lo hechas de menos, y cuando lo tienes no lo quieres.No se que es mejor, creo que e quedo con el estrés de desocupación...jejeje