lunes, 1 de septiembre de 2008

Recuerdos

Estuve recordando los tiempos de la Superior.
Escuché alguna canción norteña y recordé a una compañerita de la carrera que se sabía cada coreografía de cada género y en el bar que estaba frente a las escuela las bailaba.
Qué buenos tiempos aquellos cuando llegaba el viernes y juntabamos más gente para que saliera más barato el cartón de cervezas. Cuando yo tenía que salirme temprano para llegar a trabajar y en el camino tenía que bajarme la peda.
Recuerdo cuando una de las chavas y yo tuvimos que comernos unos tacos con muucha salsa para ver si así se nos bajaba, por que ella también iba a trabajar, recuerdo bien su frase: chíngatelos rápido, se nos hace tarde!
Jajajaja
Ese día rogué al cielo que no estuviera mi jefe cuando yo llegara por que ni con 10 paquetes de chicles me borraría el aliento alcohólico. Por suerte cuando llegué, mi jefe no estaba, pero sí fue una tarde/noche llena de mareos y mucho sueño.

1 comentario:

Ana dijo...

Qué épocas! Me hiciste recordar locuras de cuando era más jóven y podía aguantar cosas así... jajaja.