sábado, 27 de septiembre de 2008

Así está la cosa...

Miedo es lo que ultimamente siente la mayoría de la población.
Miedo, indignación, rabia, coraje.
El otro día, ya preparándome para irme a dormir, se me ocurrió prender la tele para escuchar mientras me acurrucaba.
Peor elección no pude haber hecho.
Me encontré con el atentado en Morelia, ejecutados en Durango, acribillados en el Estado de México, más muertos en Aguascalientes...
Pos si tenía sueño, se me fue ahí.
Ni qué decir de la desconfianza que se respira en cada resquicio del país, uno ya no confía ni en su propia sombra, mucho menos en la policía que nos invita tan amablemente a denunciar delitos, pero cómo hacerlo cuando se sabe que existe un vínculo delincuente-policía que lejos de acabar con la delincuencia, pareciera que la protege.
Me deprime y me enoja esta situación.

1 comentario:

Ana dijo...

No creo que te sirva de consuelo, pero para que no te sientas tan sola te cuento que acá pasa exactamente lo mismo...