sábado, 11 de octubre de 2008

Sombra aquí, sombra allá...

Otra vez el tema, es lo que miro por las mañanas en el metro.
Casi siempre llego derrapando al trabajo, el reloj y yo no somos buenos amigos. Aunque llego al último minuto, llego maquillada, cosa que hago desde casa; y es que no sé, después de muchos años de mirarlo, cómo es que hacen algunas mujeres para maquillarse en el camino.
Es como de milagro que no se atraviesen en el globo ocular el lápiz delineador, además, cómo es que, en medio del movimiento les salga tan parejo y delgado el delineado de los ojos o los labios, o que las pestañas queden prefectamente separadas y sin que se les manche el párpado de mascara.
Yo no puedo. Ya de por sí es trabajo dificil para mí el que me salga el delineado sin moverme, ya me imagino cómo saldría si lo intentara mientras el metro está en marcha.

1 comentario:

Ana dijo...

Yo no me maquillo prácticamente, pero menos todavía podría hacerlo durante el viaje... podría perder un ojo!