viernes, 12 de septiembre de 2008

A trabajar...

Va bien el nuevo trabajo.
Allá sí se trabaja, dicen.
Ya hemos de dejar el lema de la antigua empresa de "No gano, pero cómo me divierto"
Cómo no?
-Llegaba tarde (con mis respectivos descuentos)
-Había cerca hartos bares y expendios de alcohol
-Había cerveza en la oficina todos los viernes, una cuasifiesta
-Había bromas y mucha risa... claro, cuando no estaba la gata, los ratones hacíamos fiesta
-Comíamos en la oficina y nuestra "hora de comida" la tomabamos para ir al parque o para salir por ahí

Pues se acabó!
Acá un minuto tarde y ya perdiste uno de los fantastibulosos bonos.
Acá hay que checar entrada, salida a comer, entrada de comer y salida de labores.
Acá si no te aplicas, le pasan tus ventas a cualquier otro y no puedes ni piar, por que son las reglas.
Acá cuando entras a la oficina están todos calladitos.
Acá sí se trabaja... pero también se gana y se aprende. Y se es más responsable.

Me gusta, el único pero que le pongo (y no sólo yo) es que está más lejos que el fin del mundo y es toda una odisea desplazarse hasta allá.
Y creo que será de ayuda en estos, que no son buenos momentos para mí.

1 comentario:

Ana dijo...

Es que lo bueno de un trabajo ordenado, es que nos ordena la vida!