martes, 12 de agosto de 2008

Cibercafés

Había olvidado las malas experiencias en los cibercafés, hasta hoy que tuvo que repetirse.
Resulta que tengo una entrevista de trabajo y yo hace mucho que no tengo impresora, por lo tanto tenía que salir de casa para imprimir el curriculum.
Hay uno nuevo en la calle de atrás, que me llamó la atención desde que lo abrieron hace poco, pues parecía estar administrado por niñas, pues todo es como muy rosita, con florecitas y estrellitas, medio margaritoso.
Así que fue mi primera opción.
Y no me equivoqué, es administrado por una niña, muy amable por cierto, de ese no tengo queja, la velocidad es buena, sólo que al momento de querer imprimir, me dijo la chica que de momento no tenían impresiones. Bueno pues, a buscar a otro lado.
Fuí a otro que está a media calle y ya estaban cerrando.
En la calle de junto hay otro dos cibercafés separados por apenas unas tres casas.
Fuí al primero, estaba vacio, y hasta con las máquinas apagadas, lo cual me pareció raro, pues el que acababa de dejar estaba casi lleno, pero bueno. Entré y encendí una máquina que estaba lentísimaaaa, cuando pude entrar a mi correo para mandar a imprimir mi curriculum, el chavo que administraba el lugar me dice que no tiene hojas, que lo vuelva a mandar, y así lo hice... como media hora para que se imprimiera mi curriculum.
Y la impresión estaba pa'l perro! Mi foto ni siquiera lo parecía, parecía como un espectro o algo así. Pensé en ir al que estaba a tres casas, y al llegar estaba atascado!
Tuve que caminar no sé cuantas calles para encontrar otro y esperar un rato a que se desocupara una máquina para poder imprimir.
Chale!
Y todos los que ocupaban las máquinas eran chavos, niños o adolescentes, y todos en el messenger, en el hi5 y en fotolog o metroflog. Y uno con la urgencia del curriculum!
Cuando por fin pude tener una impresión decente en las manos, corrí a la casa a escribir esto, ja!

3 comentarios:

elecuente isadora patente. dijo...

justamente hoy yo andaba en las mismas, buscando donde imprimir el curri curriculum, jaja, suerte en el ambito laboral, saludos.

La perpetua lucha. dijo...

Es la famosa ley de Murphy.
A veces es cruel.

Citlaltzin dijo...

Jajajajaj y desespera ver que los pubertos esten juegue y juegue y ni chance de que te dejen imprimir. Es verdad pudiera ser un karma tambien no?
Be happy be Chevere
*plis saca las letritas de verificacion.