viernes, 15 de agosto de 2008

Loops

Es como reconfortante ver la energía de Loops.
Es una niña (como la mayoría supongo) que no para.
Habla hasta por los codos, brinca, baila, corre, juega y nunca se cansa.
Yo no me canso de mirarla.
Le gusta mucho imitar a "los grandes", se llena de cosméticos la carita (sí, yo se los proporciono a veces, con esa carita uno no le puede negar nada), se pone tacones, se embadurna con cremas perfumadas y lociones, se alisa el cabello.
Y anoche mientras miraba emocionada las olimpiadas, me dijo que ella quiere ser gimnasta.
Así como cuando me dijo que quiere ser astronauta, maestra, doctora y demás profesiones.
Una vez se equivocó y me dijo "mami" en lugar de tía.
Y esa mañana fue maravillosa.

2 comentarios:

Ana dijo...

Los nenes son lo más lindo de la vida (sobre todo si uno los tiene un rato como tía, y luego se los devuelve a los padres, jajaja)

Citlaltzin dijo...

Yo creo que los sobrinos son lo mejor, hasta ahorita, la verdad como madre no me miro, pero como tía soy chevere!!!
Te pasas un rato super cool!!!
Pero todo es mejor si se regresan con los padres. jajajajaja