jueves, 14 de agosto de 2008

Limpiezas

Hace unos días leí que una chica que escribe un blog que leo hizo limpieza en su cuarto y encontró recuerdos.
Ayer me andaba malviajando y en lugar de seguirle con las chaquetas mentales, decidí hacer limpieza en mi cuarto yo también.
Aún no termino.
Encontré también muchas cosillas y papelitos y post-it con mensajitos, recaditos cursis/amorosos y demás. Tomaba de cuando en cuando breaks y venía a la compu. En uno de esos, decidií también hacer limpieza en mi mail, pues tenía 1300 correos.
Me puse a borrar y borrar lo que en su graaaaan mayoría eran cadenas, y hartas de gente que ni conozco, a poco creen que voy a ponerme a hacer todos esos supertips para que no me dé cáncer de seno por usar brassiere, o de verdad creen que todas las latas las mean las ratas en los almacenes? o que si envían uno de esos pinchurrientos mailsa mil ochocientos cincuenta y tres contactos en menos de 7 segundos el amor de su vida llegará en media hora a la puerta de su casa?, o que si firman una puta cadena más se van a volver millonarios, o nokia les va a regalar un teléfono nomás por estar de güevones o el mismísimo Bill Gates les va a repartir sus acciones nomás por enviar un pinchurriento mail de cadena?
Ash! eso me choca.
O sea, si ven que no se las regreso, pa' qué me siguen mandando más chingaderas de esas?
Total que de los 1300 correo que tenía (sí, es real, esa cantidad tenía) sólo quedaron 184, que sigue siendo un número grande, pero que en ellos se encuentran datos y cosas realemnte importantes, como trabajos que me sirven aún, mails de personas que cambiaron sus número telefónicos o direcciones, algunas fotos y demás cosillas de interés para mí.
También encontré recuerdos en el mail.
Encontré unos lindos de hace unos tres años. Sí, sí y me puse de cursi.
L'amour!
Cuando todo era bello y yo flotaba entre nubes y hadas y corazones y florecitas.
Bam! se acabó.
Ya no hay corazones ni florecitas. Las Hadas existen, eso nunca lo negaré, aunque a veces las móndrigas se desaparecen y dejan de hacer su chamba, canijas.
Ahora no todo es bello, pero hay partes buenas, y sobre todo, ha habido crecimiento.
Es lindo encontrar recuerdos bueno, los malos si joden de pronto, pero supongo que de ellos se aprende y probablemente más.
Será que algún día podremos hacer limpieza de nuestra memoria como lo hizo Clementine en Lacuna Inc.?
Si no se puede de toda la memoria, por lo menos sería bueno del corazón, que a veces jode de una manera!


4 comentarios:

Ana dijo...

Yo estuve haciendo limpieza estos días y lo encontré terriblemente sanador para la mente. Por ahí es una pavada lo que digo, pero realmente me resultó placentero ordenar, limpiar, tirar y regalar...

Lindo blog, gracias por pasar por el mío, nos leemos!

La Cordero dijo...

A mi no me gusta limpiar mi cuarto. De hecho creo que lo hago cada seis meses... nomás pa tirar basura que se acumula. Pero los recuerditos... híjoles, soy mala pa deshacerme de eso. Apenas tiré una bolsota con cartas de la secundaria!! Jajaja y nomás porque de veras me estorbaban un montón.

Citlaltzin dijo...

ya vez q es bueno hacer limpieza mas seguido te encuentras de todo.
Be happy Be chevere

Anónimo dijo...

Eso mismito hice ayer, escombre mi "caja de las cosas", saque muuuchos papelitos y encontre uno tuyo (ese no lo tiré), es azúl, tiene un chiste local y en ese momento fue muy divertido...

Tiré muchas cosas que ya no me traían buenos recuerdos y muchas otras se quedaron, me fue imposible deshacerme de ellas...

De cualquier forma me sentí bien recordando ciertas cosas...

Ahora sólo me falta "escombrar" los archivos de la compu y del mail...

Saluditos!!