sábado, 31 de enero de 2009

Tamales


Nacatamal (de Honduras ; carne de cerdo, papa, aceitunas, y un chingo de cosas que no recuerdo)


Tamal del Amazonas (de Colombia; con arroz, mariscos y pollo)


Yo, comiendo con singular alegría una arepa asada, de Colombia.


Cada año procuro ir a La Feria del Tamal que se hace en el Museo de las Culturas Populares, siempre en busca de un "tamal de nata" que me cautivo hace algunos años.
Este año no lo encontré, lo cual fue muy triste por que me quedé con el antojo, sin embargo encontré otros muy buenos también.
También encontré bebidas "exóticas" (ja!) muy ricas...
Si no me enfermo del estómago, será un milagro.

3 comentarios:

COYOLXAUHQUI dijo...

Tiene varios años que no voy a ese lugar, de hecho cada año tú me lo recuerdas jeje, la última vez probé un agua muy buena de maracuya con otras cosas que no recuerdo, lo que sí recuerdo es al chico que las servía un jamaiquino muy muy interesante...

Alberto dijo...

hola me hubiese gustado que me llevaras a conocer y comer tamales ver si el otro año

Vin dijo...

El nacatamal yo lo sé preparar, (soy chef) no me queda muy claro si también es de Honduras, lo que si te puedo decir y estoy seguro es que es de Nicaragua =D