miércoles, 7 de enero de 2009

No fue para tanto

Llego otra vez el tiempo de levantarse tarde, comer poco y leer todas las revistas Cosmo que colecciono nomás por inercia.
Estoy de nuevo sin trabajo, y empezando el año, bonito cuadro.
Y al llegar las tardes (que en mi nuevo horario biológico es muy pronto) sólo se me antoja ver comedias románticas donde salga alguna rubia graciosa, sí, de esas gringas en las cuales la trama es de lo más simple, tanto como para hacerme reir, lo que justo necesito ahora.
Al menos ya puedo bajar música y películas para meterlas a mi iPod, antes ni eso podía.
Y para reducir la disonancia me digo: me quedaba muy lejos, además aquello más que agencia de viajes bien podría parecer un reformatorio: cámaras por todas partes, contandote el tiempo para todo, vigilando cada paso que das... naah, eso no es un buen ambiente de trabajo; además, estaba en una avenida alejada de la civilización, no no, aquello no era para mí, mejor así, ya encontraré algo mejor.
Por que hay cosas mucho mejores. Baah! me sentí peor cuando salí de Asatej.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un mal lugar, una mala ubicación, un mal ambiente, no huele bien y muchos hartos miles de defectos más...