sábado, 24 de enero de 2009

Ayeres



































Hoy pasé por mi ex-trabajo tanguero.
Y ví al señor de los periódicos que siempre parecía ser nuestro cómplice en las pedas de la oficina. En el puestito de dulces ya se envuelven también regalos. La acera está cada vez menos transitable a causa de los vendedores ambulantes. Pero ahí sigue nuestra amada ex-oficina tanguera.
En las fotos estabamos en la última fiesta de fin de año de Asatej (aún cuando la empresa ya no existía en nuestro país), hace apenas un mes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi bLog.
Las carteras todas cuestan $95 (mas envio que son $40)
Baratas :D jeje
Saludos!

Berenice Mares dijo...

si en ocasiones es bueno, recordar a los compañeros de oficina y todas las actividades divertidas que reaizabas...

muy buenas las fotos

SoPy dijo...

claro coma que te presto mis fotos para tu blog jejeje... lo mas triste de todo fue el dia que pasamos y ya no estaba el letrerin en la puerta... se veia tan blanca sin el azul y el rojo. Lo que si vi eran las muchachas semi-desnudas del señor buena ondita del puesto de periodicos que solapó toooodas las pedas. El wamba ya no estaba asi que no habrá mas dulces grrrratisss para mi. Lo que deberiamos hacer es un dia pasar por unas empanadas rusas.

COYOLXAUHQUI dijo...

Justo ahora estaba mirando esas fotos y las del intercambio Diciembre 2007 y me puse melancolica y extrañé mucho aquel trabajo y al Don del periódico que cuando bajaba al fumanchú con Sopy decía "uno y uno?"...

Por cierto, que significa tanguero??