sábado, 17 de enero de 2009

Niña soy...

Una de las cosas buenas de estar desempleada en esta época, es poder dormir hasta tarde y si quiero quedarme todo el día echada en la cama, cubierta con muchas mantas. Hace un frío de perros.
Me gusta el frío, a mí me encanta, pero no lo adoro tanto cuando estoy deprimida.
Y menos cuando hace su aparición el SPM... Aaaash!
He estado tan voluble estos últimos días! de verdad que uno puede llegar a ultrarecontraodiar a las hormonas. Estoy triste, enojada, sendible, llorona, triste de nuevo...
Tan así que la noche de ayer me quedé esperando una puta llamada hasta las cuatro de la mañana del día de hoy. Mírate M.!!! tú esperando esa llamada que dijiste que nunca esperarías!!!
Sí, lo sé, como para darse de topes y jalarse los pelos.

Y bueno, entre lo malo del desempleo es mirar las rebajas en todas las jodidas tiendas de tooodaaaas las calles y no poder entrar para no quedarse con la cara de perrito en carnicería: no tengo trabajo = no tengo plata para despilfarrar en las rebajas. Aaargh!

Y bueno, siendo costumbre, uno pone las canciones más tristes y desgarradoras para sentirse de la mierda a gusto! Sí! venga a nosotros la tristeza y la depresión.

1 comentario:

Ana dijo...

Son épocas! Pero tranqui, que todo pasa en esta vida...