domingo, 24 de mayo de 2009

No te vayas

No me gusta cuando te vas y me dejas aquí sola contra todos.
Siempre que te has despedido de mí, me ha dado mucho miedo el que ya no regreses, aunque sé que de algún modo siempre vamos a estar juntas.
Sé que me quieres mucho, a tu modo, aunque no lo digas porque somos muy distintas.
Te he odiado muchas veces, y sé que tú también a mí. Es ese "odio" natural entre hermanos que no pasa seguro de media hora.
Para mí representas el lado amable que probablemente yo no encuentro en la familia, no sé si tú lo has encontrado, pero ese "cariño de familia" no lo he encontrado en nadie, y de verdad en nadie, sólo en tí.
Por eso me da tanto sentimiento que te vayas, me voy a quedar sola entre todos esos reproches, al menos compartía contigo eso de ser las ovejas negras de la familia.
Me da gusto que vayas en busca de tus sueños, a conquistar tus metas y porqué no? a callarles la boca a todos, que no lo necesitas, pero sé que así será. Me da tanto gusto que seas tan libre, tan auténtica, tan imparable, tan... tantas cosas que podría decirte.
Es muy egoista desear que te quedes, yo lo sé. Es sólo el miedo a distanciarme del único ser en el que, después de toda la mierda que hay acá, he podido confiar de cierta forma.
Me gusta esa dureza que para mí representas. Puedo percibir lo que hay dentro.
Me gustaría también ir contigo, sólo para cuidar que nada te pase, que nadie te dañe, que nada te pueda lastimar.
O tal vez para que tú me cuides a mí.
Hermana, deseo que puedas llegar a esa meta que quieres conquistar ahora, deseo que estés bien, porque te amo y sé que puedes lograrlo.

4 comentarios:

Alberto dijo...

Que sentimiento contagioso escribes, despues de leerte no quiero que nadie se vaya.

Berenice Mares dijo...

El dejar ir alguien tan querido duele... que bueno que estas para que compartas sus sueños juntas....
abrazo...

Anónimo dijo...

inga cuando entre decia arrived chihuahua mexico :D
jajajaja
heyyy no mames la neta esta bien pro aqui el pedo es que le voy a hablar al naum pa q se venga a vivir conmigo
y me cuide porque alaverga me da un chorro de miedo unos vatos

VN dijo...

Tiene añales que no se de tu hermana... Ojala k le vaya bien ;)