jueves, 14 de mayo de 2009

Fantasias

Creo que ya sé por dónde va la cosa.
Necesito que ya no existan enero, ni marzo, ni abril, ni mayo, ni junio, ni julio, octubre, ni noviembre, ni diciembre.
Esos meses me lastiman.
Necesito crearme mis propios meses, unos nuevos, que no tengan recuerdos dolorosos, donde sólo haya días nuevos, que no sean las "versiones de este año".
Que esos días me traigan paz, tranquilidad, serenidad, puede que hasta uno que otro alguna alegría.
En niguno de esos días puedo estar encerrada.
Cada día debo de estar en un lugar distinto, y ninguno me recordará al del día anterior, aunque no importará mucho, por que no existirán recuerdos que dejen heridas.
No me relacionaré de forma compleja con otras personas.
No haré amistades de mucho tiempo y así no me preocuparé porque después de años no he tenido contacto con esa persona.
No tendré pareja, y así ya no me ocuparé por compartir o procurar el bienestar de la relación.
Ya nunca más me preocupará la cuestión de si debo confiar o no en otras personas, llámense amigos, parejas o familiares; ya no será necesario, pues veré a esas personas sólo una vez en la vida y no me interesarán esas cosas sobre confianza y lealtad.
Será mi vida fantástica.

Porque al final, suena más fácil que borrar la memoria.

4 comentarios:

Alberto dijo...

seria muy bueno poder vivir asi, y poder vivir cada dia como si fueramos a precer al caer la noche

JA dijo...

De casualidad tropese con este blog, y la verdad estoy impresionado, ya eh leido TODAS las entradas y cabe mencionar que me siento descrito en mas de una (Fantasias, Abrázame, Tengo miedo, Qué crees?, The awful truth, Patetique, Deténganla!! me bajo de la vida...,Depresión pre-parto...), yo nunca eh escrito, pero si alguna vez lo hubiera hecho creo que escribira exactamente igual.
Saludos.
ja_2605 [at] hotmail [dot] com

JA dijo...

BTW, deberia haber alguna opción de "Contacto" en tu blog, y en el peor de los casos las cuotas para las consultas psicologicas.
Saludos.
ja_2605 [at] hotmail [dot] com

Miguel Ángel Medina dijo...

Hada. He leído varias veces tu post, otras tantas estuve escribiendo y corrigiendo mi comentario, después de varios días, por fin regreso y trato de hacerlo espontáneamente. Algunas veces he recurrido al olvido, o peor, al abandono. Me he creado una burbuja que me protege y aisla... aunque esto pueda llegar a asfixiarme. A veces quisiera poder guardar los recuerdos que me lastiman y la nostalgia en un cofrecillo y poder vivir de manera renovada, recuperar la esperanza.