martes, 10 de marzo de 2009

Tópicos varios... y desvariados

No puedo dormir.
Otra vez.
Llevo no sé cuántas noches, viviendo las peores noches.
Primero no podía dormir por que el simple hecho de respirar me lastimaba las fosas nasales, lo cual hacía dificil el concentrarme en dormir, pues mi cabeza sólo podía enfocarse al dolor.
Ahora (que ya fuí al médico gracias a que me tragué mi orgullo y casi le exigí a alguien que me llevara) me siento mejor, no mucho, pero sí un poco mejor de las molestias de la tos/gripe que me atacó desde la semana pasada, no puedo dormir por que gracias a los medicamentos me la paso jetonsísima la mitad del día.
Y entonces empiezo a divagar y a pensar cosas que no debería pensar y a extrañar gente y sucesos pasados y bien enterrados. Y empiezo a volverme loca.
Y no me gusta, precisamente por eso, no me gusta recordar esas insanidades.
Gente, lugares, sucesos, gente, canciones, gente.
Cómo se borra uno a esa gente de la cabeza? Ni siquiera cuando se van de este mundo se puede caray!
Al menos esto es una señal de que ya estoy mejor y estoy recuperando energías, y no tendré que estar postrada en la cama el día de mañana.
Aunque a veces cuando tengo insomnio me dan náuseas...
Eso me recuerda (no sé por qué) que ahora, con esto de la enfermedad, perdí el sentido del gusto.
Llevo días con una dieta unica y exclusivamente a base de caldo de pollo y té de canela con guayaba y flores de bugambilia con mucha miel y limón. O sea, estoy oficialmente hasta la madre de eso.

No he salido a la calle, me molestaba terriblemente el sol y además me hacía desvariar. Ahora me doy cuenta que no sólo el sol me hace desvariar. Tal vez ese sea mi estado natural: desvariando siempre.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Espero que te recuperes pronto, pero tambien espero que no dejes de desvariar.

COYOLXAUHQUI dijo...

Ya entendí toooooodo lo díficil, ahora hagamos un esfuerzo, si?, lo bueno de esto es: ... ¿?

jajaja no se de dónde he sacado estos aires de positivismo...

Será que como dice Bunbury "si ya nada puede ir peor, espera que sople el viento a favor"

Un saludo y un abrazo (de esos que curan todos los males) ;)