viernes, 27 de marzo de 2009

Desapariciones

Algo raro pasa en mi casa.
O más bien en mi recámara.
Hace un par de meses que noto que mi ropa desaparece, casualmente la que me gusta más.
Y ya pregunté y no la he prestado, ni mandado a reparar ni nada que se le parezca, o sea, no hay motivo por el cual salga de mi habitación a menos que sea para lavarla, y yo me lavo mi ropa y la regreso de nuevo a mi habitación.
La cosa es rara, porque a menos de que haya duendes esconderopa, o que yo tenga un fan ultramega acosador, o la ropa se desintegre, no veo explicación del porqué mi ropa desaparezca así de la nada.
Otra cosa es segura: loca no estoy

3 comentarios:

Ana dijo...

Fijate si no están abajo de la cama, ahí encontré lo último que perdí (ni idea de cómo llegó ahí, quizá sea sonámbula)

SoPy dijo...

yo creo que es el fan acosador... o en su defecto coma ud se la escondio a si misma---

Berenice Mares dijo...

Si tienes hermanas lo más seguro es que ellas sepan donde esta!!! ami me pasa exactamente igual....