sábado, 7 de marzo de 2009

Dengo buchos bocos

No recuerdo hace cuantos años fue la última vez que me sentí así de mal.
Siento que los globos oculares están ardiendo y que van a estallar, separados de la cabeza, que también me va a estallar.
El flujo nasal no para y a mi nariz la rodea una aureola roja de tanto sonarme.
Me duele el pecho de tanto toser y estornudar.
Al menos ya me pude parar de la cama, por que antes no podía ni hacer eso, apenas ponía un pie fuera de las sábanas y empezaba a temblar y con escalofríos.
Ya tomé ampicilina, metamizol sódico, paracetamol, remedios, tés... y nada parece funcionar.
A eso además hay que sumarle que mi humor anda terrible, me la paso de mala (más que de costumbre) y me siento atacada por toooodo el mundo. No, bueno eso es siempre, pero como que se agudiza cuando estoy así enferma y hecha un trapo.

Sí, bueno, la pregunta es: ¿por qué no has ido al médico?
La respuesta: no tengo dinero por que no estoy trabajando, y como no estoy trabajando tampoco tengo seguro social, entonces, me queda valerme de todos los remedios antes mencionados, o aguantarme a que se vaya la enfermedad, así como vino. O a irme yo con ella, cosa que espero que no pase por que me quedan hartas cosas por hacer.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya! No tenéis sanidad pública? después de leer esto la valoro un poco más...

Pobrecilla. Guarda cama hasta que te recuperes.

Miguel Ángel Medina dijo...

Hola, ojalá te encuentres mejor. Sabes? hace un tiempo me operé un quiste en la muñeca antes de que se venciera el seguro, había trabajado en una editorial como diseñador, después no lograba recuperar la movilidad. Asisití a una clínica del gobierno del DF, yo creía que me tendrían que dar un pase para un Hospital de especialidades. . . tal vez otra operación. . . bueno, la espera fué leve y la atención amable, la receta. . . una hoja de ejercicios para rehabilitar la muñeca y la mano. Poco a poco hubo mejoras en el movimiento y un dolor como punzada que me daba, desapareció. Ánimo, espero leerte pronto.

Alberto dijo...

Magui no hya pretext puedes asistir a consultas gratuitas en el df o en el estado el dinero no es pretexta ademas tienes amigos como yo con los que cuentas y sabes que no son palabras huecas

COYOLXAUHQUI dijo...

Yo creo, y espero que no sientas que te ataco, que esto no es por el dinero...

Ojalá te recuperes pronto y sabes que cuentas conmigo ;)