domingo, 4 de mayo de 2008

Chapultepec en fin de semana

Es fin de semana y además glorioso puente.
Vaya que tenemos muchas razones pa' descansar.
Pero eso! para eso son los malditos puentes: para des-can-sar!!
Para mi descansar es estar echando la flojera de lo lindo, tirada ya sea en la cama o en el sofá mirando alguna repetición de buenas series como Grey's Anatomy o Desperate Housewifes, o algún capítulo de esa porquería de "El buen vivir" o de "Iron Chef America" o algo así. Pa' eso me gustan los fines de semana.
Será que empiezo a acumular los años y por eso me gusta hacer eso.
Pues ayer que me llegan con la sorpresa de que habían ya dispuesto del tiempo que yo me había agendado para dedicar a tan placentero vicio televisivo, y debía llevar a mi niñas a pasear.
-Bueno, vamos al cine en la tarde
-NO! vamos al zoológico.
-Mmm... y si rentamos una peli???

Y pos no, era ir al zoológico, sí o sí.
Y ni a cual irle, por que hasta eso, me dieron a escoger: Chapultepec o Aragón.
Zaz!
Pues bueno, ya que vamos a salir, pues que valga un poquito, vamos a Chapultepec.
Todo hubiera ido mejor de no haber sido por esa malditamaldicióndeserniñaytenerquesufrirdoloresunavezcadames.
Empezamos mal: salimos tarde, y para entonces yo ya me imaginaba el gentío en tan concurrido parque/bosque.
Pinche calor! Si apenas hace dos días estaba medio nublado el día, por que diablos se le ocurrio al bendito Sol aparecerse hoy?
Y la gente!! Por qué no se queda en sus casa a des-can-sar???
Yo estaba ultrarecontraencabronadísima.
Pero es que, tenía razón, si a cada paso que daba, un tipo o tipa gritaba a apenas 40 centímetros de mi oreja: llévele llévele! el peluche del recuerdo; chicharrones y papitas tres por diez; huaraches, tortaaaaas giganteeeees!!!
Ash!
Y luego, hasta los animalejos estaban de vacaciones, por que si vimos diez fueron muchos.
No vuelvo a ir al zoológico de Chapultepec en fin de semana en lo que me resta de vida.
He dicho.

1 comentario:

Vin dijo...

La redacción es impecable, me encanta porque haces posible que uno viva lo que tuviste que pasar. Muy divertido.